The Rolling Stones

The Rolling Stones
La verdad... que puedo decir de estos grandes... todos saben que son LOS MEJORES

Sunday 20 June 2010

Como seguir sin ti?...


Por que te fuiste?

Ya no me alcanzan las horas del día para pensar en vos

En cada momento tengo la torpe ilusión de que aparezcas por la puerta…

Por la que un día te fuiste sin decir adiós…

Siento que mi vida ya no tiene sentido si no estas junto a mí

Me siento perdida en un mar de lágrimas,

Dándome cuenta que con el paso del tiempo, cada vez voy perdiendo un poco mas de ti

Dime como hago para no extrañarte?...

Te siento tan cerca y a la vez tan lejos,

Extraño verte,

Tus caricias, que me hacían sentir querida

Tu voz, que me aconsejaba y me ayudaba dándome esas fuerzas para seguir cuando sentía que ya no podía

Tu boca, que alguna vez me dijo un TE AMO, que me enamoro…

Y me dio mil caricias…y besos, que daban vuelta mi mundo,

Haciendo que solo seamos tú y yo

Como paso eso?

Ahora todos esos momentos que hemos vivido juntos, son tan solo recuerdos de nuestra vida juntos…

Recuerdos que quedaran guardados en mi memoria…para siempre

Te necesito acá conmigo, para ser feliz…

Eras todo en mi vida…y ya no se como seguir sin ti…

TE AMO… (Te amo)

No comments:

Post a Comment

Mi best friend on the world

Mi best friend on the world
I love you so much !! ALWAYS WITH YOU...