The Rolling Stones

The Rolling Stones
La verdad... que puedo decir de estos grandes... todos saben que son LOS MEJORES

Thursday 30 December 2010

Hoy, ayer y siempre [...]

Hoy me azota la pena y el dolor...

Te busco y no te encuentro, entonces...recuerdo que solias susurrarme un te quiero cuando en mi alma no encontraba paz...

Decías: que si el tiempo, o el espacio nos separaba

Mirara al cielo y viera las estrellas,

Que ahi podria encontrarte,

Pero hoy las nubes las cubren y no logro verte,

Te busco en cada rincon y solo encuentro vacio,

Siento que los cuartos se encojen,

Y solo recuerdo ese susurro...

Ese que aun no logro averiguar si me hace bien o me hace aun peor,

Por el echo de saber que ya no estas,

Y no te supe decir adios...

Quiero librarme de este dolor... Encontrarte tras cruzar las nubes y verte entre un coro de ángeles,

Poder decir lo que siento y de una vez dejarte ir... Con un adios...

No comments:

Post a Comment

Mi best friend on the world

Mi best friend on the world
I love you so much !! ALWAYS WITH YOU...